¡¡Gracias por decidir solicitar

estudiar y practicar con nosotros!! 


¡¡¡POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS DETALLES MÁS IMPORTANTES DEL CURSO!!!

  • El curso preparatorio consta de 2 partes: una part práctica en el taller, que se lleva a cabo en nuestras facilidades en Trujillo Alto, y otra parte Online, donde usted toma el curso teórico y el examen para su certificación OSHA. Este curso preparatorio tiene un costo de $750 si usted quiere un curso privado, exclusivamente para usted, e incluye almuerzos, materiales, certificado, exámenes, certificación de OSHA de 10 horas en Construcción y, por supuesto, opciones de solicitud de empleo. Si usted desea tomar el curso grupal, con un máximo de 3 personas, el costo son $500.
     

  • Luego del curso usted podrá solicitar empleo en Oklahoma o Wisconsin (según disponibilidad), practicando y trabajando para una compañía líder en ensamblaje y fabricación mundialmente. Para poder obtener esta oportunidad en Oklahoma, Wisconsin o Utah, (USA) usted deberá pasar un "background check", una prueba de dopaje y una prueba de soldadura.
     

  • En el curso usted aprenderá a trabajar con soldadura MIG, lectura de Blueprints, lectura de simbología de soldadura internacional, "set-up" y calibración de la máquina y aspectos de seguridad ocupacional en la industria de construcción, entre otras cosas.
     

  • Al finalizar el curso se espera que usted obtenga experiencia de más de 1,200 horas de trabajo más su certificación/licencia de OSHA de 10-hrs para la Industria de Construcción. Su certificado al final del curso evidenciará el total de horas de labor que realizó durante todo el curso.
     

  • El empleo, o práctica en la Industria, es PAGADA, a diferencia de otros internados que son sin paga. El pago por hora puede comenzar en $13.00 por hora regular (de pasar las pruebas) con gran probabilidad de hacer más de 20 horas semanales de overtime y así ganar más dinero.
     

  • No es necesario saber inglés para esta oportunidad, aunque nunca está de más saber un poco inglés.
     

  • Las damas también pueden solicitar esta oportunidad. Somos una compañía que no discrimina por sexo, color, raza, preferencia sexual, religión o país, siempre y cuando tenga todos los permisos legales que le permitan trabajar en los Estados Unidos.
     

  • Los tipos de soldaduras que se utilizan son, en su mayoría, tipo MIG, aunque con el pasar del tiempo puede ser que realice un poco de STICK y TIG.
     

  • Usted tendrá oportunidad para hacer su vida normal y hacer actividades de entretenimiento tales como ir al cine, ir de compras, hacer ejercicios en el gimnasio, ir a actividades nocturnas. Usted tiene derecho de disfrutar sus dos (2) días libres por semana como usted guste en la medida posible.
     

  • La compañía que le ofrecerá empleo le pagará sus pasajes de avión (ida y vuelta) y transportación desde el aeropuerto hasta sus oficinas en USA. De no concluir su contrato, la compañía atenderá su caso particularmente para decidir si debe reembolsar los gastos incurridos. Cada caso es diferente y la compañía lo atenderá con la solidaridad, empatía y justicia que les caracteriza.
     

  • La compañía le ofrecerá hospedaje compartido con agua, luz y transportación diaria por sólo $52 semanales (Entre $208 y $260 mensuales aproximadamente). Usted puede conseguir su propio hospedaje o su propia transportación y aún así seguir trabajando con la compañía sin problema alguno.
     

  • Contrato mínimo de 8 meses: VAYA -> GANE DINERO Y EXPERIENCIA-> REGRESE A SU CASA CON DINERO Y CON POSIBILIDAD DE MONTAR SU PROPIO NEGOCIO.
     

  • Usted podrá extender su contrato de empleo si usted así lo desea.

 

Si está de acuerdo con estos detalles más importantes de nuestro curso, envíenos su información para llamarle y concretar el proceso.